Tras el último destello

Tras el último destello

  • ISBN: 9788461683680
  • Título original: Tras el último destello

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Tras el último destello

Dijo una vez un sabio que sólo hay dos cosas seguras en esta vida: la muerte y la burocracia. Pero… ¿y si la burocracia no acaba cuando te mueres? ¿Si en el más allá aún tienes que lidiar con el insondable papeleo, con la impertérrita jerarquía, con el estúltico peregrinaje de ventanilla en ventanilla, atendido por apáticos funcionarios celestiales, perdido en una búsqueda sin fin ni objetivo?

Gabriel, cuya aventura comienza justo después de su muerte, despertará en la otra vida para descubrir un horror como nunca había imaginado. Y es que el paraíso es muy distinto a como lo venden en los libros sagrados de cualquier religión.

En vida, Gabriel nunca fue un aventurero, ni un gran emprendedor. Incluso su condición de pequeño empresario unipersonal fue más un accidente que otra cosa. Pero en el más allá, ante la imposible situación a la que se enfrenta, no le queda más remedio que hacer una cosa: intentar escapar del paraíso.

Una novela fantástica que, sin embargo, no puede clasificarse en el género de la fantasía, ni en el de la ciencia-ficción. Tampoco es una novela filosófica, ni un libro de autoayuda; y mucho menos encajaría dentro del ámbito de la novela romántica. Una hazaña épica que los libreros tendrán dudas sobre en qué estante colocarla. Pero que un jurado de un certamen literario al que se presentó, y no ganó, la encomió por ser una novela que crea un mundo propio, por su sutil ironía, estructura redonda y estilo fluido.



Booktrailer: http://youtu.be/4o64jdjgIxk

Copiar

Comprar Tras el último destello en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros