EL CABALLERO, LA MUÑECA Y EL TESORO

EL CABALLERO, LA MUÑECA Y EL TESORO

  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL CABALLERO, LA MUÑECA Y EL TESORO

El caballero, la muñeca y el tesoro es una fábula moral: la historia de un caballero de la estirpe de Arturo o el Cid, condenado a enfrentarse a las fuerzas del Mal, para intentar liberar a su pueblo de una ominosa esclavitud, lanzando la revuelta final de los proscritos que aspiran a combatir la tiranía de la técnica, convirtiendo el planeta en un desierto desalmado.
Rodrigo es un caballero de la estirpe de Arturo. Su rey lo traición. Los infantes de Carrión deshonraron a sus hijas. Doña Urraca le propuso un infame pacto carnal. Condenado al destierro, durante siglos, decide volver a su patria para salvarla de una tiranía atroz. Los antiguos hombres han sido convertidos en esclavos de un campo de concentración universal. Los pueblos se han transformado en parques de explotación y comercialización de seres humanos, numerados como cosas propiedad de marcas publicitarias?

Copiar

Comprar EL CABALLERO, LA MUÑECA Y EL TESORO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros