FISICA

FISICA

  • Año de publicación: 1998

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen FISICA

Física es un libro escrito en castellano, el primero y el único del autor hasta la fecha, que muestra a un público de lectores amplio, el trabajo de uno de los poetas más importantes que escriben en Euskadi. Física se presenta así en un tiempo en movimiento donde el pasado y el presente reconocen paisajes estáticos ligados al mundo de los sentimientos. La vida y el amor, diacronía poética por excelencia, en un viaje que recorre a la par la memoria.

Física es la mirada que señala el devenir del hombre. El poeta presiente una dirección en mitad de la sociedad con los mensajes que le dicta la naturaleza. ?La soledad como una metáfora compartida del fin del mundo duele si te ensucian los recuerdos?, nos dice el poeta. Pero la poesía analiza las propiedades de la vida y se lanza en un estado de perpetuo movimiento a modificar su estado y descubrir con palabras, como pretende J.R. Madariaga, sus consecuencias y efectos.

Copiar

Comprar FISICA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros