LA PROPUESTA DE LOS 100 ECONOMISTAS SOBRE LAS PENSIONES. ERRORES, MEDIAS VERDADES Y SILENCIOS AL SERVICIO DE LA BANCA

LA PROPUESTA DE LOS 100 ECONOMISTAS SOBRE LAS PENSIONES. ERRORES, MEDIAS VERDADES Y SILENCIOS AL SERVICIO DE LA BANCA

  • Título original: La propuesta de los 100 economistas sobre las pensiones. Errores, medias verdades y silencios al servicio de la banca
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA PROPUESTA DE LOS 100 ECONOMISTAS SOBRE LAS PENSIONES. ERRORES, MEDIAS VERDADES Y SILENCIOS AL SERVICIO DE LA BANCA

Este informe de Juan Torres y Vicenç Navarro analiza detallada y críticamente el documento sobre las pensiones firmado por 100 economistas, patrocinado y financiado por FEDEA (una fundación financiada por la Banca y las Cajas de Ahorro así como por las grandes empresas del país). El informe muestra los errores conceptuales y metodológicos que existen en el documento en sus cálculos sobre la viabilidad del sistema publico de pensiones (al que predeciblemente definen como insostenible e inviable). El informe señala también los supuestos ideológicos (de clara orientación liberal) que sostiene el documento.

Copiar

Comprar LA PROPUESTA DE LOS 100 ECONOMISTAS SOBRE LAS PENSIONES. ERRORES, MEDIAS VERDADES Y SILENCIOS AL SERVICIO DE LA BANCA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros