Bellenuit, El corazón del tiempo

Bellenuit, El corazón del tiempo

  • Título original: Bellenuit, El corazón del tiempo

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Bellenuit, El corazón del tiempo

Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela. Pero ésta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida.

Copiar

Comprar Bellenuit, El corazón del tiempo en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Irene-Adler_fb

No estoy de acuerdo contigo en que falten descripciones. Incluso opino que son suficientes y muchas veces sobran. Pero estoy 100% de acuerdo en lo de imaginación e infantil, aunque yo diría juvenil-adolescente más que infantil. El libro rebosa imaginación e innovación por todas partes. A mí me ha gustado mucho.rnrnYo le doy un 8.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros