El jardín hueco

El jardín hueco

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El jardín hueco

Un virus denominado con las siglas «out: 0101» atacará a los ciudadanos saltando desde las pantallitas domésticas y públicas. Según un neurólogo algo lunático, el organismo provocará una derivación del síndrome de Asperger que él lo bautizará como: A. A. (Asperger Artificial). A partir de ese instante, esa sociedad alternativa adquirirá una tonalidad entre esperpéntica, vacía y absurda.

Mientras, un extravagante partido político bautizado como: el Partido Blanco logrará representar la abstención apabullante. Con ellos en el hemiciclo, la situación política derivará en una inercia paralizante; pues, jamás pronunciarán discursos y menos se pondrán en la tarea de formar gobierno. Por lo tanto, el país quedará a merced de los estamentos públicos. Algunos le pondrán a esta nueva situación el mote de: política automática.


A través de tres personajes normales, y entrelazados por un narrador disfrazado de omnisciente, conoceremos más de esa sociedad... ¿avanzada?

Copiar

Comprar El jardín hueco en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros