Quiero Ser Papá

Quiero Ser Papá

  • ISBN: 9500420023

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Quiero Ser Papá

Periodista deportivo de Chicago, Charlie Feldman es, a los cuarenta y cuatro años de edad, un ejemplo perfecto del hombre de los noventa. Sin problemas económicos, con un trabajo que le permite entrar gratis a todos los eventos deportivos de la ciudad, lleva una veda que la mayoría de sus colegas envidiaría. Pero le falta lo que más quiere en el mundo: ser papá.
Para eso, claro, necesita una mujer. Y para Charlie, eso puede representar un verdadero problema. Hasta que se cruza con Lacy, una sensual treintañera que trabaja en la sección de Consejos a las Lectoras del diario. Con una hija a punto de entrar en la universidad, y aunque no entiende del todo las motivaciones de Charlie, Lacy decide ayudarlo a encontrar a la mamá perfecta. Pero en una noche mágica y ardiente de luna llena, sucede lo inesperado. A pesar de los ruegos y la desesperación de Charlie, Lacy no querrá saber nada de tener al bebé. Así se desenvuelve esta historia tierna, divertida y conmovedora de cómo el amor tiene rumbos impredecibles que ningún plan, por más calculado que sea, puede preveer.

Copiar

Comprar Quiero Ser Papá en:

Listas en que aparece Quiero Ser Papá

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros