ALREDEDOR DE LA LUNA

ALREDEDOR DE LA LUNA

  • Año de publicación: 1869

Puntuación media 26 votos

7 de 10

  • 2 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ALREDEDOR DE LA LUNA

Verne narra con lujo de detalles cómo sería el viaje de dos norteamericanos y un francés dentro de una bala gigante hacia la Luna. Mientras en De la Tierra a la Luna Verne se dedica a explicar minusiosamente como unos emprendedores planean y ejecutan todos los preparativos para un viaje hacia la Luna en una bala de cañón, en Alrededor de la Luna el autor describe el transcurso de ese viaje.

El viaje se realiza durante la Luna llena y, aunque la idea del los tripulantes era aterrizar en el satélite, pronto se dan cuenta que están atrapados orbitando alrededor de él. Especulan sobre la posibilidad de vida selenita y después de comprobar que del lado de la Luna que siempre mira hacia la Tierra, ampliamente explorado por los telescopios de la época, no hay ningún indicio de vida, se internan en el otro lado. Como todo esto transcurre durante la Luna llena, el lado oculto se encuentra absolutamente oscuro. Sin embargo un bólido estalla, permitiendo, apenas por unos instantes, ver bien de cerca la superficie lunar y los personajes se dan cuenta que un momento antiguo de la historia, la Luna tuvo continentes, ciudades y vida selenita que luego fue destruida.

Copiar

Comprar ALREDEDOR DE LA LUNA en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of freddduff

Bueno

Como la mayoria de los libros de Verne, me ha gustado sin embargo a veces la descripcion detallada de la luna suele estar aburrido. Me quedo con la primera parte: "de la tierra a la luna"

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros