EL CASTILLO DE LOS CÁRPATOS

EL CASTILLO DE LOS CÁRPATOS

  • Título original: Le château des Carpathes
  • Año de publicación: 1892

Puntuación media 27 votos

7 de 10

  • 4 lo están leyendo
  • 2 lo han leido
  • 5 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL CASTILLO DE LOS CÁRPATOS

Las ancestrales supersticiones de los pueblos mezclados, las muchas razas y los microcosmos que habitan los Cárpatos. Leyendas y temores, y un castillo que esconde un secreto. Secreto que, como casi todos, es un secreto de amor.

Es este "...un triste y sombrío relato, reflejo de la desesperación de su autor... Su calidad literaria suscita en el lector múltiples ecos: Hoffman, Anne Radcliffe, Kafka, Villiers de l´Isle Adam".

Copiar

Comprar EL CASTILLO DE LOS CÁRPATOS en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Hamlet

Cette histoire n'est pas fantastique, elle n' est que romanesque

Hace mucho tiempo que lei, cuando por azar cayó en mis manos, (en otra editorial ya desaparecida) esta poco conocida obra de Verne. De ella a parte de algunas lineas muy generales del argumento recuerdo sobretodo que me resultó entretenida y sobretodo, revisándola incluso a día de hoy, escrita con buen hacer y oficio, como corresponde a su curtido y sólido narrador. Puede que no sea una de sus mejores obras pero hay algo que si recuerdo que ofrece: y es que aparte de disfrutar, se puede aprender con ella alguna cosa. Un aspecto nada desdeñable en esta época de novelas donde sólo se entretiene de forma burda. Y a veces ni eso. rnCon la lectura de este pequeña obra algunas cosas se puede aprender sobre esa fascinante tierra, nútrida de leyendas, que son los Carpatos; todo y que como el mismo Verne señala al inició del libro: esta historia no es fantástica , es sólo novelesca.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros