LAS TRIBULACIONES DE UN CHINO EN CHINA

LAS TRIBULACIONES DE UN CHINO EN CHINA

  • Título original: Les Tribulations d'un Chinois en Chine
  • Año de publicación: 1879

Puntuación media 35 votos

7 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 3 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LAS TRIBULACIONES DE UN CHINO EN CHINA

Kin-Fo es un joven chino adinerado, residente de Shangai, duramente juzgado por su filósofo Wang por no tener preocupaciones y a la vez de no haber vivido una vida plena. Kin-Fo cree en cambio que su vida es muy aburrida, a pesar de su fortuna y de estar a punto de casarse con un bella viuda de Pekín llamada Lu. Sin embrago las cosas dan un giro dramático cuando le llegan noticias de que está en la ruina.

Copiar

Comprar LAS TRIBULACIONES DE UN CHINO EN CHINA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of vircenguetorix

Deje los manuaes de autoayuda y lea esta obra de Verne.

En vez de recomendar el típico libro sobre autoayuda que abundan en las estanterías de las bibliotecas y que la gente con algunos problemas compran de forma mecánica y que poco o nada consiguen mejorar, yo les recomiendo sin lugar a dudas una de las obras menos leídas de Julio Verne, ?Las tribulaciones de un chino en China? donde se cuanta una historia interesante sobre el éxito y las ganas de vivir que les atrapará. rnrnUn millonario decide quitarse la vida y encarga a un amigo que lo mate pero hay un problema y es que la empresa aseguradora le protege solamente hasta que expire el plazo de su póliza. rnrnUna novela llena de sorpresas que inspira a otras novelas contemporáneas como ?The Game? y algunas más pero que esta vez es del gran maestro de la novela decimonónica del entretenimiento pero también de la ciencia-ficción, el señor D. Julio Verne. rnrnEs una gran obra para conocer China, aunque quizá a algunos les puede resultar un poco difícil ya que no es para todos los públicos, ya que es un libro muy culto y con cantidad de apuntes históricos y explicaciones interesantes. Será de los libros más complicados de Verne, y por lo tanto no es ni mucho menos literatura juvenil, si no más cercano a lo filosófico y a lo antropológico. rnY tampoco falta un buen sentido del humor y mucha crítica a los británicos por su Guerra del opio. rnrnUn libro que reconforta las ganas de vivir y que está por derecho propio entre las grandes obras del escritor bretón, aunque no sea de las más conocidas. rnrnNota: 7,5

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros