EL DESIERTO DE DAISY BATES

EL DESIERTO DE DAISY BATES

  • Año de publicación: 1999

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL DESIERTO DE DAISY BATES

Era una mujer inteligente y poco dispuesta a bregar con una vida que se le antojaba tan gris como el cielo de su Irlanda natal. Se llamaba Daisy Bates y en 1885, cuando contaba poco más de veinte años, embarcó en un viaje a Australia con la firme convicción de disponer a gusto de su futuro.
Fue así cómo pudo casarse y luego declararse viuda a expensas de la realidad, cómo pudo tener un hijo que luego olvidaría, y cómo decidió instalarse en una tienda de campaña en medio del desierto australiano durante treinta años, sin perder la costumbre de vestir eneguas y tomar el té de las cinco.
Allí, rodeada de arena y acompañada por sus fieles aborígenes, Daisy Bates encontró el tiempo y el sosiego suficientes para mentir con desenvoltura y crear para sí una vida interesante, dejándonos como testimonio unos folios llenos de palabras hermosas e inciertas.
Con esas palabras y poco más, Julia Blackburn empezó a investigar, y lo que ahora nos entrega es el magnífico resultado de un trabajo que supera los límites de las biografías al uso para acercarse con imaginación y tiento a lo que fue, o pudo ser, el desierto de Daisy Bates.

Copiar

Comprar EL DESIERTO DE DAISY BATES en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros