WILLOW

WILLOW

  • Título original: Willow
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 13 votos

8 de 10

  • 1 seguidor
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen WILLOW

Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a la pérdida sino también con el peso de la culpabilidad, ya que era ella quien conducía.

Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase la culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que carga marcando todo su cuerpo con las heridas del pasado. Pero cuando un chico llamado Guy descubra su secreto, nacerá una intensa relaccion que conseguirá sacarla de ese mundo extraño que ella misma se ha formado.

"ES DIFICIL GUARDAR UN SECRETO CUANDO LO LLEVAS ESCRITO POR TODO EL CUERPO"

Copiar

Comprar WILLOW en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Nahia

Perfección es la palabra que más se le acerca a este libro. Me he encantado todo de el. Los personajes, la historia, la forma en la que esta escrita... ¡Todo! Sabía que me iba a gustar este libro desde que leí de que trataba pero jamás esperé que me llegara tanto. El libro ha conseguido sacarme más de una sonrisa pero también ha estado al borde de sacarme más de una lágrima, y eso que no soy de lágrima fácil. La relación Willow-David me ha sorprendido bastante, sobre todo hacia la segunda mitad del libro. Sinceramente, es un libro que recomiendo, es más, ya le he insistido unas cuantas veces a una amiga para que se lo leo y así poder hablar sobre el con alguien. Es precioso, es... demasiada perfección junta. Para ser sincera, es una de las mejores lecturas que he hecho en mucho, mucho tiempo. Me he enamorado completamente de este libro, muchísimo. Por diversos motivos pero, hablo enserio cuando digo que me ha llegado a lo más profundo de mi ser. Creo que va a ser una de estos libros que te lees mil veces y aún así lo disfrutas como si fuera la primera vez que lo tuvieras entre las manos. Me lo leí prácticamente en 24 horas, no seguidas pero yo creo que mucho más no tardé, es que era empezar a leer y no poder parar. Irte a dormir y luchar por no levantarte y leer un ratito más. Lo siento si digo lo mismo miles de veces pero, totalmente enserio, es ahora mismo, el mejor libro que me he leído. Tal vez porque ha llegado en este momento de mi vida, o tal vez porque ya de por si es perfecto, no lo se. Pero de algo estoy segura, y eso es que (por enésima vez, lo siento) este libro es mucho más que perfecto. Las 5 estrellitas se le quedan cortas.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros