A FUEGO LENTO

A FUEGO LENTO

Puntuación media 5 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen A FUEGO LENTO

Amor e intriga de la mano de una autora que ha vendido más de 30 millones de ejemplares

Esta novela recoge la historia de una joven que debe enfrentarse a un enemigo que desconoce para defender todo por lo que ha luchado. Kate, la protagonista de esta trama de amor e intriga, nunca habría podido montar su empresa sin ayuda de su madre. Pero entonces ésta muere repentinamente, dejando una deuda millonaria... y se producen una serie de extrañas situaciones que hacen pensar que alguien quiere eliminar a Kate.

Con la inesperada ayuda del hermano de su mejor amiga, Kate deberá recurrir a todo su aplomo y su ingenio para salvar su empresa y su vida. Un thriller romántico muy sensual al más puro estilo de Julie Garwood, una escritora que ha conseguido llevar todos sus títulos a las listas de los libros más vendidos en Estados Unidos y que le han conducido a vender más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo.

Julie Garwood es una de las autoras de novelas de intriga romántica mayor éxito. La mayor parte de sus libros han estado en las listas de best-séllers más importantes de Estados Unidos. Entre ellos se encuentran numerosas novelas románticas históricas publicadas por Vergara. Este es otro thriller romántico de la exitosa serie a la que pertenecen Romperé tu corazón, Compasión y Sin descanso

Copiar

Comprar A FUEGO LENTO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros