DANZA DE SOMBRAS

DANZA DE SOMBRAS

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DANZA DE SOMBRAS

Jordan Buchanan está aterrorizada de que su hermano y su mejor amiga se hayan dejado "echar el lazo". Sin duda la boda va a ser uno de los acontecimientos de la temporada ?lo que es normal, puesto que el matrimonio entre Dylan Buchanan y Kate MacKenna no es algo que pase todos los días y representa la unión entre dos importantes dinastías. La ceremonia y posterior recepción parecen ir sin ningún problema hasta que un molesto personaje entra en escena aduciendo ser un invitado de los MacKenna. Ese desaliñado y excéntrico profesor de Historia Medieval advierte que existe una antigua enemistad entre ambas familias que se originó en Escocia y en las que los Buchanam robaron un tesoro de los MacKenna.

Jordan siempre ha sido una mujer cauta que ha usado la inteligencia y la razón para convertirse en una exitosa mujer de negocios. Así que se queda intrigada, aunque excéptica, cuando el profesor afirma que esa enemistad se mantiene viva por las graves injusticias que los Buchanans han perpetrado durante siglos. Pero cuando Noah Clayborne, un íntimo amigo de la familia y un hombre que nunca se ha permitido mantener una estrecha relación con ninguna mujer, la acusa de estar atrapada en su cómoda vida y no arriesgarse nunca por nada, se determina a demostrarle que eso no es verdad y se embarca en una aventura hacia el pequeño y polvoriento pueblo tejano de Serenity para estudiar ella misma qué tienen de verdad las investigaciones de ese profesor.

Pero nunca se imaginó que estar en una pequeña comunidad donde todo el mundo parece conocerse pudiera poner su vida en peligro o la llevara directamente a una relación apasionadamente inesperada.

Copiar

Comprar DANZA DE SOMBRAS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros