MEDIANOCHE

MEDIANOCHE

  • Título original: Minuit
  • Año de publicación: 1936

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MEDIANOCHE

En un extraño lugar, en donde todo cobra un aspecto onírico, una joven vive toda una existencia en unas horas, con sus curiosidades, descubrimientos, temores y hasta el amor.

Copiar

Comprar MEDIANOCHE en:

Otros libros de

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Slictik

No es una novela más de Julien Green.

Recuerdo muy bien cómo descubrí a Julien Green. Estaba entonces interno en un colegio religioso y me dediqué a buscar en la biblioteca libros que me interesaran. Como es lógico había muchos autores de los llamados católicos. Me llamó la atención un libro, "Literatura del siglo XX y cristianismo" de Charles Moeller. Allí se estudiaban escritores de la talla de Graham Greene, Bernanos, Maxence Van der Mersch, Henry James, etc. Me encantó el libro, muy bien escrito y me sentí atraído por los autores a los que analizaba.
Comencé a leer todo lo que caía en mis manos sobre ellos. Medianoche no fue de los primeros, antes había leído Cada hombre en su noche, Leviatán y otros. Esta es una novela típica de Julien Green, la típica atmósfera, los personajes atormentados, la zona invisible del alma... No es una novela más del autor, porque cada una de ellas tiene su sello.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros