El pozo de las sombras

El pozo de las sombras

  • ISBN: 9788496748514
  • Título original: The well of shades
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El pozo de las sombras

Tras la victoria sobre los galeses, Bridei, el rey de Fortriu, envía a su amigo, espía y asesino, Faolan, a su tierra natal Irlanda, para que investigue los rumores sobre un poderoso clérigo cristiano cuyo carismático liderazgo podría representar una seria amenaza para la estabilidad del reino pagano de Bridei. Pero Faolan también debe resolver dos asuntos privados: tras muchos años lejos de su familia, debe regresar y enfrentarse a los demonios de su propio pasado. Sin embargo, al regresar a su provincia natal se encuentra con más de una sorpresa y se ve convertido en el responsable de la joven e imprevisible Eile, tras llevar, en otro viaje, la noticia de la muerte de un valiente guerrero a su familia.
Mientras tanto en Colina Blanca, la corte de Bridei, el poderoso druida Broichan tiene una visión que le perturba tanto que se adentra en el bosque sin dejar rastro y Bridei, en lugar de poder disfrutar de una época de paz, parece ser perseguido por su propio pasado; ve amenazado no sólo la misión a la que había dedicado toda su vida -la reunificación de su reino bajo la antigua fe- sino también la vida de su propio hijo.

Copiar

Comprar El pozo de las sombras en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros