EL ESPEJO OSCURO (CRÓNICAS DE BRIDEI #1)

EL ESPEJO OSCURO (CRÓNICAS DE BRIDEI #1)

  • ISBN: 8496231852
  • Título original: The Dark Mirror
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL ESPEJO OSCURO (CRÓNICAS DE BRIDEI #1)

En el misterioso mundo de los pictos, en el siglo VI, Bridei es enviado con tan sólo cuatro años a casa del druida Broichan, que se encargará de su educación. El consejo de ancianos tiene grandes planes para el pequeño, llamado a suceder a su padre, el rey Malecón de Gwynnedd, en el agitado reino de Fortiu. Para ello, debe recibir una completísima formación como guerrero, estratega y sabio.
Agobiado por tanta responsabilidad y triste por estar alejado de sus padres, el pequeño sufre una terrible soledad. Un día, encuentra un bebé abandonado y, feliz por tener por fin compañía, Bridei lo lleva a casa. Se trata de una niña a la que llamarán Tuala. Pero con su gesto, Brideiha alterado los planes concebidos para él y su pueblo.

La situación se complicará a medida que Tuala se vaya convirtiendo en una hermosa joven de la que Bridei se enamorará. Además, la muchacha tiene un poder muy especial: sabe leer el futuro en el lago El Espejo Oscuro.

Copiar

Comprar EL ESPEJO OSCURO (CRÓNICAS DE BRIDEI #1) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Evota

Mágico

Muy pocos libros han conseguido meterme en su mundo de fantasía y disfrutar de ellos desde la primera página. Se lo recomiendo a todo el mundo, le guste la ciencia ficción o no. Este libro esconde algo más que druidas y mundos extraños. Esconde magia.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros