Corazón rojo

Corazón rojo

  • ISBN: 8497344421
  • Título original: Corazón rojo
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Corazón rojo

«Infarto es una palabra muy fea, vil.» Lo dice Julio Anguita tras sufrir dos de ellos, una angina de pecho y una operación en la que le colocaron un triple by-pass. Sin embargo, la enfermedad no le ha hecho disminuir su actividad: acude al gimnasio tres veces a la semana, recorre toda España como conferenciante y continúa su intenso ritmo intelectual. Ha decidido escribir este libro como estímulo vital para aquellos que se sientan acorralados por un diagnóstico que nadie desea escuchar nunca; para quitar la carga maldita que acompaña al temido infarto y para animar a las personas que estén en su misma situación, transmitiéndoles el convencimiento y la experiencia de que se puede continuar haciendo una vida corriente sin ningún temor.

Copiar

Comprar Corazón rojo en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of pinchin

Qué grande es Anguita

Para que te guste este libro creo que es fundamental admirar primero a la persona, si te gustan sus ideas, su manera de pensar, su manera de hablar, su ideología...te encantará 'Corazón Rojo'. O no, puede ser que a través del libro comiences a amarle, porque no es un libro con ideologías radicales ni donde se muestra cansino con sus métodos. Se muestra cómo es, se muestra a sí mismo, a Julio Anguita: el humano, el padre, el profesor, el ciudadano de Córdoba.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros