Asesinato en la Plaza de la Farola

Asesinato en la Plaza de la Farola

  • ISBN: 9788497973984
  • Título original: Asesinato en la Plaza de la Farola
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Asesinato en la Plaza de la Farola

Castellón de La plana. Un vagabundo aparece brutalmente asesinado en el cajero de una oficina bancaria de la céntrica plaza de la Independencia, conocida popularmente como la plaza de la Farola. El inspector Bartolomé Monfort se traslada desde Barcelona para trabajar en el caso, a petición del jefe de la policía de la capital de La plana. Monfort, de padres castellonenses y con un pasado tan triste como turbio, investiga fehacientemente este extraño caso en el que se mezclan la codicia, las drogas, la envidia, la venganza y otras miserias poco aireadas de una pequeña ciudad de provincias, aparentemente acomodada y donde presumiblemente nunca pasa nada. El inspector Bartolomé Monfort echará mano de su poco apego a la vida para desenmascarar uno de los más extraños casos de asesinato de esta confortable y burguesa ciudad.

EL AUTOR: Julio César Cano Castaño nació en Capellades (Barcelona), en 1965. Asesinato en la plaza de La Farola es su cuarta novela. Anteriormente habían aparecido Musgo y resina, Tortillas en Hyde park y Johanna no había visto nunca una montaña. Gran amante de los viajes y de la buena mesa, Julio César Cano escribe habitualmente libros de gastronomía. Los títulos publicados en esta materia son, hasta la fecha: Cocina, carretera y manta, Cocina, carretera y manta (II parte), La cocina charnega, El gran libro de las tapas y 94 Bocadillos casi imprescindibles.

Copiar

Comprar Asesinato en la Plaza de la Farola en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of 7650crazy

EXCEPCIONAL!

Una trama que te engancha de principio a fin, una lectura totalmente recomendada, me ha gustado mucho.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros