LAS ROSAS DE PIEDRA

LAS ROSAS DE PIEDRA

  • ISBN: 9788420473826
  • Título original: Las rosas de piedra
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 9 votos

6 de 10

  • 1 seguidor
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LAS ROSAS DE PIEDRA

Un inolvidable viaje por España a través de sus catedrales.

«Éste es un viaje en el tiempo y en la geografía. En el tiempo, hacia la época en la que se construyeron esos maravillosos edificios que conocemos como catedrales; y, en la geografía, a través de un país que es un mosaico de regiones tan diferentes como sus paisajes. Lo emprendí cuando empezaba el tercer milenio y lo acabaré algún día, después de haber recorrido todas las catedrales de ese país.

La razón de que haya elegido las catedrales para este viaje es muy transparente: la atracción que me han producido siempre esos fantásticos edificios que constituyen las cajas negras de nuestra historia. Conocerlas de verdad y no de paso, vivir dentro de ellas un día para sentir toda su belleza, al tiempo que se descubren sus secretos y leyendas, es lo que he hecho desde hace años para contárselo a mis lectores.

A deshojarlas como si fueran rosas de piedra, enormes rosas arquitectónicas surgidas hace cientos de años, he dedicado este libro. Y todo ello sin otra voluntad que la viajera y sin otra intención que la literaria. Esa que sigue la estela de los antiguos viajeros, aquellos que iban buscando la magia que el mundo ofrece a los que lo andan.»

Copiar

Comprar LAS ROSAS DE PIEDRA en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of Idelfonsa

Defraudándome

De momento sólo voy por la página 60 pero me está resultando aburrido. Adoro a Julio Llamazares pero creo que este libro lo ha escrito más porque le apetecía hacer este viaje que para crear una obra maestra, como suele hacer. No acabo de encontrarle el sentido a que describa una catedral tras otra sin apenas nada más, ¡ya estoy empezando a odiarlas! Le doy algo más de oportunidad y si sigue así, cierro página a este libro.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros