SHANGRI-LA (LA CRUZ BAJO LA ANTÁRTIDA)

SHANGRI-LA (LA CRUZ BAJO LA ANTÁRTIDA)

  • ISBN: 9788427034341
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 11 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SHANGRI-LA (LA CRUZ BAJO LA ANTÁRTIDA)

Evitaré hablarle en acertijos. De modo accidental descubrí un terrible secreto. Al hacerlo firmé mi sentencia de muerte, pero logré burlarla hace seis años. Desde entonces me limito a huir, a ocultarme y a intentar comprender lo que tengo entre manos. En dos ocasiones me he atrevido a deslizar pequeños fragmentos de este asunto en oídos que me parecían fiables. Y lo he pagado caro... El precio que le exijo a usted, lector, si es que acepta conocer mi historia, se llama confianza. Necesito tener la certeza de que llegará hasta el final, de que se arriesgará conmigo. Después, deberá ser usted quien decida revelar mi existencia al resto de lectores o, por el contrario, silenciarme para siempre.

Copiar

Comprar SHANGRI-LA (LA CRUZ BAJO LA ANTÁRTIDA) en:

Otros libros de

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Carlangas

Otro "final" de los nazis

Libro que engancha. Quizás el argumento en principio no sea demasiado ocurrente, pero a lo largo del libro lo convierte en una historia entretenida y facil de leer que termina con un magnífico final. No será el último libro que lea de Julio Murillo.rnrnNota: El libro, en la edición que he leido yo, tiene 540 páginas, pero con un tamaño de fuente muy grande. Por lo que es relativamente corto y se lee bastante rápido.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros