CINDERALLA

CINDERALLA

  • Título original: Koushinsya
  • Año de publicación: 1995

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CINDERALLA

Érase una vez... Cinderalla, reencarnación alucinada de Cenicienta, que se marcha a salvar de los infiernos su padre y el secreto de su salsa Teriyaki. Un viaje iniciático y sicodélico donde zombis volantes se transforman a veces en príncipes azules. Hadas alcohólicas, estrellas de la canción anémicas, muertos vivientes bailarines y otras criaturas monstruosas transforman el famoso cuento para niños, dándonos una visión innovadora tanto bonita cuanto grotesca. Un encuentro exquisito entre humor negro, cultura pop y pulp

Nacida en Tokio, en 1973, Junko Mizuno es una de las artistas más prometedoras del mundo del manga actual. Su personal estilo gráfico sorprende por su originalidad y calidad. Sus ilustraciones son una regencia de la cultura pop en Japón y sus trabajos se pueden ver en camisetas, portadas de CD, juguetes y estatuillas, pasando por decorados en clubs de moda en Tokio.

Copiar

Comprar CINDERALLA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros