EL MENSAJE QUE LLEGÓ EN UNA BOTELLA

EL MENSAJE QUE LLEGÓ EN UNA BOTELLA

Puntuación media 10 votos

6 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL MENSAJE QUE LLEGÓ EN UNA BOTELLA

Tercera entrega de la extraordinaria serie Departamento Q. “El mensaje que llegó en una botella” un nuevo caso para el Departamento Q, el subcomisario Carl Mørck y sus asistentes Assad y Rose en el que un caso de los años 90′, la desaparición de unos chicos sale a la luz. Pero ¿por qué su familia nunca denunció su desaparición?
Carl Mørck intuye que no se trata de un caso aislado y que el criminal
podría seguir actuando con total impunidad.
Como en sus novelas anteriores, en “La mujer que arañaba las paredes” y “Los chicos que cayeron en la trampa”, reseñado aqui en Melibro, Adler-Olsen relata el duro pasado del asesino y logra un excelente perfil psicológico, sabe también hacer hincapie en los sentimientos y pensamientos de sus personajes, mientras investiga y denuncia las prácticas de las sectas religiosas, su secretismo, sus estrictas reglas y su filosofía de adoctrinamiento.
Un nuevo e intrigante caso sin resolver para Carl Mørck y el Departamento Q editado por MAEVA ( información gentileza de la editorial )

Copiar

Comprar EL MENSAJE QUE LLEGÓ EN UNA BOTELLA en:

Listas en que aparece EL MENSAJE QUE LLEGÓ EN UNA BOTELLA

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of vanessabicos

El libro en general está bien, en su línea. Lo que menos me gusta de este autor es el final, siempre es recambolesco.
No se trata de averiguar quien es el asesino, ya que paralelamente a la historia del asesinato siempre está la historia del asesino, lo conocemos desde el principio. Se trata de averiguar como lo pescan, pero como dije anteriormente de forma totalmente rocambolesca.
Pero me gusta Jussi.
Le doy un 8.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros