La casa del alfabeto

La casa del alfabeto

  • ISBN: 840805712
  • Título original: Alfabethuset

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La casa del alfabeto

Alemania, segunda guerra mundial. El avión de los pilotos inglses James Teasdale y Bryan Young es derribado en territorio enemigo durante una misión fotográfica. Consiguen sobrevivir, pero no llevan los uniformes, por lo que, si son capturados, serán acusados de espionaje y, probablemente, ejecutados.
Finalmente, logran subir a un tren que parte del frente oriental con soldados enfermos. En uno de los vagones encuentran a varios oficiales de alto rango muertos sobre unas camas. Sin vacilar, James y Bryan tiran a dos de ellosdel tren y ocupan su lugar, con la esperanza de poder escapar en cuánto tengan una oportunidad. Así, llegan hasta la Casa del Alfabeto, un hospital psiquiátrico situado en el corazón de Alemania. Mientras, la guerra sigue haciendo estragos, su única oportunidad de sobrevivir es simular que son enfermos mentales, pero ¿serán capaes de hacerlo durante meses sin convertirse en auténticos perturbados? ¿Son los únicos del pabellón que están fingiendo?

Copiar

Comprar La casa del alfabeto en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of stepikina

Lo leí hace algunos años y me sorprendió el argumento tan interesante que planteaba. Este autor está publicando ahora la serie del Departamento Q, que también he leído y que recomiendo porque es de lo mejor dentro de la novela nórdica policíaca, y de los que he hecho reseña en mi blog:rnwww.conunlibroenlamano.blogspot.com

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros