Las chorradas de mi padre

Las chorradas de mi padre

  • ISBN: 9788498678970
  • Título original: Shit my dad says
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Las chorradas de mi padre

A Justin Halpern le ha dejado su novia. Justin tiene veintinueve años y se encuentra viviendo en casa con su padre, Sam Halpern, un tipo «como Sócrates, pero despeinado y con peor carácter», de setenta y tres. Sam nunca se ha andado con medias tintas a la hora de dar su opinión, así que su hijo decide recopilar todas las ridiculeces que suelta: «Qué buena estaba esa tía. [?] ¿Que no estaba a tu alcance? Hijo, deja que las mujeres determinen por sí mismas la razón por la que no van a follar contigo. No lo hagas tú por ellas», «¿La gente de tu edad sabe peinarse? Parece que se les hubieran subido dos ardillas a la cabeza y se hubieran puesto a follar como locas»?

Copiar

Comprar Las chorradas de mi padre en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of jeacevedo

LIBRO ENTRETENIDO SIN MAYORES PRETENSIONES...

Un libro sin más pretensiones que pasar un rato entretenido... Literariamente no vale nada pero siempre estás con una permanente sonrisa por los comentarios que va emanando el libro.rnrnPequeñas anécdotas en la relación padre/hijo, muchas veces con un toque excéntrico por parte de Sam Halpern, pero no alejado de la realidad.rnrnEste libro es fruto de una cuenta de Twitter, cuando en 2008 Justin Halpern decidió escibir en 140 caracteres las frases \"antológicas\" que iba pronunciando su padre... El poder de la red lo ha convertido en un fenómeno social: libro, serie de televisión...rnrnSeguiremos atentos a este autor...rnwww.bookalia.net

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros