Vampiratas Demonios del océano

Vampiratas Demonios del océano

  • ISBN: 978 8484413059

Puntuación media 5 votos

7 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Vampiratas Demonios del océano

Los hermanos Connor y Grace acaban de quedarse huérfanos. Ha fallecido su padre, el farero del lugar, que los ha educado sin explicarles quién fue su madre. Antes de ir a la cama, solía cantar la nana de los Vampiratas, un barco pirata que surcaba los mares. Connor y Grace no quieren que los adopte el cacique del lugar ni ser internados en el orfanato, así pues, deciden huir en una sencilla embarcación de su padre. Pero les sorprende una terrible tormenta y el barco se parte en dos. Connor es rescatado por un impresionante barco pirata, Diablo, y Gracepor los Vampiratas. Así empieza una aventura épica en el mar, donde las olas gigantescas no son el único peligro...

Copiar

Comprar Vampiratas Demonios del océano en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of cgandiaga

Novedoso y muy buen libro

A mi este libro me ha encantado. Tengo muchas ganas de leer las varias secuelas que existen dde este libro, pues el primero esta muy bien.
Es un estilo de leer que te absorbe y te obliga a leer otro capitulo mas cuando lo quieres deejar.
Es muy original, nunca habia leido una historia que combinara Vampiros+Piratas y menos que el resultado sea esta mezcla tan sumamente buena.
Recomiendo encarecidamente a todo el mundo leer este libro, es muy bueno.
Saludos!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros