La casa de la mezquita

La casa de la mezquita

  • ISBN: 9788498381849
  • Título original: Het huis van de moskee

Puntuación media 6 votos

6 de 10

  • 2 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La casa de la mezquita

Durante generaciones, la poderosa familia de Aga Yan ha ocupado una posición privilegiada en la tranquila ciudad de Seneyán. Siguiendo una tradición secular, el clan habita un caserón de treinta y cinco habitaciones adosado a la mezquita, una enorme y animada colmena llena de abuelas, niños, sirvientes, comerciantes y santones. Por el edificio fluyen a toda velocidad historias fascinantes, y allí conviven el poder económico y el poder espiritual, la religión y la vida social, las pasiones y los rezos. Sin embargo, todo cambia en los años setenta, cuando la religión se convierte en arma política y pone fin a décadas de armonía. Los grupos de izquierdas contrarios a la occidentalización del país y los extremistas islámicos provocan la caída del sah, y el regreso del ayatolá Jomeini marcará drásticamente el destino de la familia.

Copiar

Comprar La casa de la mezquita en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of auster65

Excelente.

Una novela excelente. La encontré por casualidad en la librería, me interesó la trama y en realidad no me decepcionó. Algunos pasajes de la novela te tienen con el alma en un hilo. La recomiendo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros