Desaparecida

Desaparecida

  • ISBN: 9788466631785

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Desaparecida

Diez años atrás, la hija de seis años de Sarah Mason, desapareció durante un paseo por un parque de Beaufort, Carolina del Sur. A pesar de la minuciosa búsqueda que se llevó a cabo, la pequeña Lexie nunca fue encontrada, y a Sarah no le quedó más remedio que seguir adelante con su destrozada vida.

Hasta que una calurosa noche de julio, tras llegar del trabajo, Sarah escucha sonar el teléfono, y cuando lo coge escucha la voz aterrorizada de una niña que susurra: "¡Mamá, ayúdame, ven y sácame de aquí..." Entonces, la comunicación se corta, pero a Sarah el corazón le late locamente y es que ha reconocido... ¡la voz de su hija! Y, aunque han pasado diez años desde su desaparición, la voz es exactamente igual a la de Lexie a los seis años.

Desesperada, Sarah acude a la policía, el FBI, a su familia y amistades, pero nadie puede ayudarla. Y en un último intento, acude a Jake Hogan, el detective al que le asignaron el caso de Lexie y que hoy en día es un investigador privado.

Jake se muestra escéptico, pero la atracción que siente por Sarah le impulsa a ayudarla; además está convencido que alguien quiere atormentar deliberadamente a esa mujer y que cada pista le lleva a única verdad: sólo pueden confiar el uno en el otro.

Juntos, se embarcarán en la terrible búsqueda de Lexie, que podría estar viva... o muerta.

Copiar

Comprar Desaparecida en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros