Después de la medianoche

Después de la medianoche

  • ISBN: 9789501517422
  • Título original: Walking After Midnight

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Después de la medianoche

Una modelo convertida en chica de la limpieza será tomada como rehén por un "cadáver" que ha regresado de entre los muertos â??un hombre al que ella llama su particular Frankenstein.

Lo que menos podía imaginarse Summer McAfee, empleada de la limpieza en la funeraria Daisy Freshcleaning es que un hombre que yace en la mesa de cadáveres a la espera de ser reconocido volviera de entre los muertos y la llevara al viaje más delirante e increíble que hubiera hecho jamás. Ese hombre está huyendo de la policía, unos asesinos y un complicado pasado, pero nunca creyó que encontraría en esa antigua modelo a su verdadero amor.

Copiar

Comprar Después de la medianoche en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Isis_Tefent

DESPUES DE LA MEDIANOCHE

Es un libro muy entretenido, ambientado en la época actual, tiene suspenso , mucha acción, la historia de amor es apasionante. Los diálogos son ágiles, por lo tanto mantienen la tensión durante toda la lectura, de principio a fin. Es un excelente libro para pasar un buen rato.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros