Señuelo

Señuelo

  • ISBN: 9788466621175

Puntuación media 2 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Señuelo

Lo que lleva a la abogada Maddie Fitzgerald a Nueva Orleans es un viaje de negocios, pero el que un hombre irrumpa en la habitación del hotel y trate de matarla no se parece en nada a un viaje de negocios. Escapando por los pelos, esta morena sexy y con estilo de treinta y dos años acude a la policia y se encuentra cara a cara con el agente del FBI Sam McCabe.

Desconcertada por sus preguntas -y su expectacular físico- Maddy relata que ha sido objeto de un asesino a sueldo, uno que lleva años eludiendo a McCabe. Al parecer, ha sido confundida por otra mujer, una informante del FBI con el mismo nombre que ella y que también es hospedaba en el mismo hotel aquella noche. McCabe la somente a un duro interrogatorio y después desaparece. Consternada, termina sus negocios y regresa a St. Louis.

Pero días después, Maddie es atacada por segunda vez, y McCabe regresa para volverla a interrogar. El la convence de que el único modo de que vuelva a estar a salvo de nuevo es que el asesino sea atrapado, y la manera más rapida es utilizarla a ella como cebo. Maddie consiente con cierta reticencia, y mientras tanto la situación entre ellos está que echa chispas. Pero su inesperado romance hace que McCabe pierda la concentración y Maddie acaba en manos del asesino.

Copiar

Comprar Señuelo en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros