ALGUIEN TE OBSERVA

ALGUIEN TE OBSERVA

  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ALGUIEN TE OBSERVA

Kristen Mayhew es una de las mejores abogadas de la fiscalía de la ciudad de Chicago, pues se toma cada caso y cada víctima de forma muy personal. Y es que la propia Kristen no es ajena al dolor y sufrimiento de las víctimas, debido a una traumática experiencia pasada que, además, le llevó a convertirse en abogado. Ahora se enfrenta a un asesino que se llama a sí mismo «su humilde servidor», que parece conocer todos sus movimientos, que la observa y que se ha erigido en su vengador, acabando con aquellos criminales que ella no consiguió encerrar ante un tribunal.

Abe Reagan es el detective de homicidios recién incorporado que lleva el caso y el responsable de descubrir y detener al «vengador», que con sus primeras actuaciones se ha ganado el favor popular. Él será el único que pueda protegerla cuando se hacen públicos las particularidades del caso y el papel que juega Kristen en todo ello.

Entre Abe y Kristen surge una atracción que ninguno de los dos esperaba o deseaba, y es que el detective Reagan también ha sufrido bastante; se culpa de la muerte de su esposa, que recibió un disparo que iba destinado a él y murió después de pasar cinco años en estado vegetativo. Sin embargo, no tarda en descubrir que la reputación de Kristen, a quien apodan la reina de hielo, por su frialdad fuera del tribunal, es inmerecida y que en realidad esconde un pasado muy doloroso.

Mientras ambos trabajan en el caso, se van uniendo tanto física como emocionalmente. Y no tardan es darse cuenta de que cualquier conocido de Kristen puede ser una víctima en potencia... y todo apunta a que el «vigilante» se mueve como pez en el agua dentro del entorno de Kristen.

Copiar

Comprar ALGUIEN TE OBSERVA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of stepikina

Novela romántica de suspense, entretenida pero para pasar el rato y poco más.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros