Kallocaína

Kallocaína

  • ISBN: 9788493856885

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Kallocaína

Kallocaína es una novela donde se nos habla de una distopía, o dicho de otro modo, de una sociedad antiutópica: describe un país llamado Estado del Mundo, dominado por una dictadura inflexible donde la militarización se inicia en la infancia, se impone un único idioma común, las ciudades se especializan (el protagonista vive en la Ciudad de la Química), se prohíbe viajar libremente o se obliga a pedir disculpas públicas si se es amonestado por el Estado.

Leo Kall, el protagonista, conmílite (ciudadano) de la Ciudad de la Química, descubre un compuesto químico que inyectado en el ser humano, actúa como ‘suero de la verdad’. Una arma definitiva para conocer los pensamientos más íntimos de los individuos. El personaje, un ingenuo pro-sistema, fanático e idealista a la vez, llegará a sernos bastante odioso por su propia estupidez o ceguera hacia lo que él cree que garantizará la seguridad y la estabilidad del país con el suero que llevará su nombre.

Copiar

Comprar Kallocaína en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Garaia

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros