El numero de la traicion

El numero de la traicion

  • ISBN: 9788492833931
  • Título original: El número de la traición
  • Año de publicación: 2013

Puntuación media 4 votos

7 de 10

  • 2 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El numero de la traicion

En la sala de urgencias del hospital más ajetreado de Atlanta, la doctora Sara Linton se ocupa de una mujer muy malherida: desnuda y con evidentes signos de haber sido torturada, está claro que ha sido presa de una mente retorcida. El detective Will Trent, de la... Oficina estatal de Investigación de Georgia y su compañera Faith Mitchell, comienzan la investigación de los hechos pero enseguida se dan cuenta de que la terrible realidad es que la paciente de Sara tan solo es una de las múltiples víctimas de un asesino cruel y sádico. Además muy pronto, otra mujer –inteligente, atractiva y bien situada– es secuestrada. Will y su compañera Faith Mitchell se encuentran en el ojo de un huracán para dar caza y captura a un asesino. De hecho, ellos son lo único que hay entre un loco y su próxima víctima.Karin Slaughter ha sido considerada sucesora del estilo de Patricia Cornwell, pero no es verdad: es mejor. En esta serie Slaughter junta a los personajes más queridos y populares de sus anteriores series y el resultado es explosivo. «La última novela de Slaughter es una lectura fascinante sobre cómo dos personajes con sus propias debilidades se juntan para combatir la maldad absoluta.» —People «Karin Slaughter es una de las mejores escritoras de género criminal de los Estados Unidos» The Washington Post

Copiar

Comprar El numero de la traicion en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Macarena_Rodriguez

Primera novela que leo de esta autora, y por seguro no será la última, ya que me encantó su forma de escribir, como va mostrando a los personajes y como los va construyendo y con eso resolviendo el caso. Muy, muy entretenida.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros