LOS GRANDES FILÓSOFOS I

LOS GRANDES FILÓSOFOS I

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS GRANDES FILÓSOFOS I

La obra Los grandes filósofos es una historia mundial de la filosofía única en su género. En ella culmina la visión del mundo de Karl Jaspers, figura gigante él también en el pensamiento de nuestro siglo.

A diferencia de las historias convencionales de filosofía, este libro no sigue un orden cronológico ni se divide en volúmenes que dependan uno de otro en su secuencia temporal. Jaspers no agrupa a los grandes filósofos por épocas ni por orden de antiguos a modernos, sino por ' tipos ' concebidos a la manera de Max Weber: Sócrates, Buda, Confucio, Cristo — ' los hombres decisivos ' cuya conducta cambió al mundo, aunque no dejaron, salvo Confucio, ninguna obra escrita— son tratados en el presente volumen; de Platón, San Agustín y Kant —los tres grandes ' fundadores del filosofar ' — se ocupa un segundo volumen que Editorial Tecnos tiene en preparación.

Copiar

Comprar LOS GRANDES FILÓSOFOS I en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros