La viajera

La viajera

  • ISBN: 8496284824
  • Título original: La viajera
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La viajera

Circe y Lucía son dos amigas cubanas que decidieron construir su vida fuera de la isla. Vivieron juntas en Sao Paulo y posteriormente Lucía se marchó a Roma junto a su marido Bruno. Circe, en cambio, siguió viajando y buscando su lugar en el mundo, apuntando todo aquello que le sucedía en su Cuaderno de Bitácora. El contacto entre las dos amigas se redujo entonces a las postales que Circe iba enviando desde distintas ciudades, hasta que un día, seis años después de la última vez que se vieron, Circe llega a Roma con un hijo, un bonsái y su cuaderno, que da leer a su amiga. A partir de este momento, la vida aparentemente estable del matrimonio Lucía-Bruno va a revolucionarse. Ésta descubrirá la aventura vital de Circe duranto los años de separación, asistirá a un testimonio distinto del tiempo vivido en Brasil y, sobre todo, se enfrentará a sus propios miedos.

Copiar

Comprar La viajera en:

Otros libros de

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Amaia410

la búsqueda de un lugar en el mundo

Especie de libro de viaje que nos narra la historia de una cubana en busca de su lugar en el mundo.
Dos amigos salen de su cuba natal y se separan, aunque mantienen contacto por carta. Al cabo del tiempo se reencuentran y una de ellas aparece con un hijo pero sin padre. Su amiga tendrá la oportunidad de averiguar quién es el padre leyendo el diario de la otra.

http://librodelosviernes.blogspot.com.es/2011/12/la-viajera-karla-suarez.html

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros