La pregunta de las diez de la noche

La pregunta de las diez de la noche

  • ISBN: 9788439723677
  • Título original: La pregunta de las diez de la noche
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 2 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La pregunta de las diez de la noche

La pregunta de las diez de la noche. Frankie parece un adolescente como cualquier otro: tiene un gran amigo, Gigs, con quien comparte aventuras, condencias y el gusto por el cricket; le fascinan las aves y no se le da nada mal dibujarlas, y vive acompañado de su familia. Pero Frankie es un ser permanentemente preocupado, siente que el peligro acecha en todos los rincones y que debe estar alerta, sobre todo cree que debe cuidar de Francie, su madre, quien lleva ya varios años recluida en casa, dedicada tan solo a hornear los pasteles que constituyen su pequeño negocio. A este estado de alerta habría que agregar la llegada de una nueva chica a la escuela, Sydney, una atractiva y extravagante adolescente que cambiará la vida de Frankie para siempre.

Copiar

Comprar La pregunta de las diez de la noche en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Numeroten

Me acabo de terminar el libro que me lo regaló mi hermana mayor y lo pasé a mi hermana menor. Me parece un libro tierno, realista y entrañable sobre cómo los niños afrntan los problemas de los adultos y a la vez entran en la "revolución" que supone la adolescencia. Sobre la amistad, el amor fratenal, el amor entre padres e hijos.... Uff! es u libro profundo pero a la vez ameno, que frecuentemente te hace sonreir y que afronta temas tan "duros" como las psicosis de los mayores de una manera sencilla y amable.rnrnLos niños son un encanto, los hermanos mayores unos "héroes" alfinal y... los padres SOMOS los padres. rnrnUn libro de los que se recuerdan

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros