Campanadas de abandono. Campanadas de boda.

Campanadas de abandono. Campanadas de boda.

  • ISBN: 8439693400
  • Título original: Always a Hero

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Campanadas de abandono. Campanadas de boda.

CAMPANADAS DE ABANDONO

Maggie Kelley estaba a punto de comenzar una nueva vida que se iniciaría con las doce campanadas, cuando anunciase su compromiso con Colin Spencer. Pero cuando dieron las doce, Colin no apareció por ningún lado. Y Maggie se encontró en los brazos del atractivo Luke Fitzpatrick. Luke había tenido debilidad por Maggie desde que eran niños. Pero su pequeña Maggie se había convertido en una mujer fantástica, una mujer que Luke deseaba desesperadamente en su vida y su cama. Maggie siempre lo había considerado su héroe. Lo único que faltaba era que la convenciese de que los héroes eran también los mejores amantes...

CAMPANADAS DE BODA

La valiente y decidida Isabelle Channing sólo quiso impedir que su amiga Maggie se casara con el hombre equivocado. Pero entonces, ¿cómo pudo ser que ella acabara siendo la esposa del novio? Colin Spencer era serio, respetable.... e increíblemente sexy. Ambos eran como el aceite y el agua, el fuego y el hielo... pero nadie podía negar la atracción que existía entre ellos. El problema era que Colin estaba decidido a volver con su prometida... Colin Spencer, único heredero de la familia, no supo explicar qué le pasó. Mientras se dirigía hacia la fiesta dónde iba a anunciar su compromiso, se quedó atrapado en el ascensor con Isabelle Channing y una botella de champán. Cuando volvió a la realidad, estaba casado... con la mujer equivocada.

Copiar

Comprar Campanadas de abandono. Campanadas de boda. en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros