El cumpleaños secreto

El cumpleaños secreto

  • ISBN: 9788483654804
  • Título original: El cumpleaños secreto

Puntuación media 31 votos

8 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 13 lo han leido
  • 3 seguidores
  • 7 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El cumpleaños secreto

1959: En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un futuro grandioso que aguarda con impaciencia. Sin embargo, antes de que esa tarde idílica toque a su fin, Laurel presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo.
2011: Siendo ya una actriz célebre, Laurel se ve abrumada por las sombras de su pasado. Acechada por los recuerdos y el misterio de lo que vio ese día, vuelve al hogar familiar y comienza a desenmarañar cada rincón de su memoria en busca de aquella historia. Una historia de tres desconocidos procedentes de mundos muy diferentes —Dorothy, Vivien y Jimmy— que coinciden en el Londres de los años de la Segunda Guerra Mundial y cuyas vidas quedarán unidas de forma funesta e inexorable.

Copiar

Comprar El cumpleaños secreto en:

Reseña destacada de 7 reseñas - Ver todas

Profile photo of aspirantealectora

Estilo Kate Morton

La historia está muy bien, la autora domina este estilo de varias historias y planos temporales y desentrañar los secretos del pasado en el presente. La parte de la historia que transcurre en Londres, durante la Segunda Guerra Mundial, está muy bien ambientada.
Únicamente añadir, como dice mi compañera lectora, que todos los libros de Kate Morton tienen la misma estructura y quizás sería momento de evolucionar, aunque, ciertamente, le ha dado magníficos resultados hasta el momento, pero debería sorprendernos con algo diferente en el futuro.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros