En busca de un papá perfecto

En busca de un papá perfecto

  • ISBN: 9788496929432
  • Título original: Project Daddy
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen En busca de un papá perfecto

Katherine Murphy necesita saber. Su obsesiva y exigente supervisora le ha mandado un trabajito que va mucho más allá del cumplimento del deber: buscarle un hombre.
Pero no un hombre cualquiera; debe ser guapo, tener seguridad en el trabajo y unos genes sólidos para convertirse en el papá perfecto. Así que con un magnánimo ascenso balanceándose delante de ella, Katherine se lanza al mundo de las citas para encontrar al hombre ideal para otra mujer.
Sin embargo, Katherine tiene problemas a la hora de abordar el problema. Por alguna razón, dirigirse directamente a los extraños y preguntarles si están preparados para la paternidad no le lleva a ninguna parte, motivo por el cual recluta a su mejor amigo Luc para ayudarle en la cacería del hombre. Mientras él la arrastra a inauguraciones de arte y a bares, Katherine comienza a ver a Luc con otros ojos. Pero cuando su búsqueda le falla, y Luc se compromete a ser la nueva cita de su jefa, Katherine se da cuenta de que es perfecto. Tal vez demasiado perfecto para perder el tiempo con otra...

Copiar

Comprar En busca de un papá perfecto en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros