Las ardillas de Central Park están tristes los lunes

Las ardillas de Central Park están tristes los lunes

  • ISBN: 9788499700854
  • Título original: Les écureuils de Central Park sont tristes le lundi
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 59 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 14 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Las ardillas de Central Park están tristes los lunes

La vida, a menudo, se divierte y, escondido en una palabra, una sonrisa, un billete de metro o el pliegue de una cortina, nos entrega un diamante capaz de colmar todas nuestras expectativas.

Para Joséphine el diamante podría ser la propuesta de su editor de que escriba una nueva novela, las llamadas de Philippe a las que no contesta o la incondicional amistad de su amiga Shirley. ¿Será Joséphine el diamante de Philippe? ¿Y cuál es el que persigue Shirley? Alrededor de estos tres personajes, tono un abanico de jóvenes -Hortense, Gary, Zoé, Alexandre- buscan también el diamante que ha de cambiar sus vidas para siempre, dejándose guiar por esas pequeñas piedras que van encontrando en el camino.

Porque si nos detenemos un instante, si observamos con atención y nos atrevemos a coger lo que nos ofrece una mano tendida, la vida, probabliemente, no volverá a cubrirse de tristeza. Ni el sábado, ni el domingo, ni tampoco el lunes...

Copiar

Comprar Las ardillas de Central Park están tristes los lunes en:

Reseña destacada de 14 reseñas - Ver todas

Profile photo of LisaSimpson

Largo, y al final decepcionante.

Es cierto que se hace un poco largo, pero en general me parece entretenido (no pasa de ahí).
Da rabia porque se hace largo, pero luego cuando estás esperando que pasen determinadas cosas, al final lo remata con un personaje explicándole los acontecimientos a otro y ya está, sin explicar cómo pasó todo.

Me quedé con mal sabor de boca por el final... hubiera compensado la longitud del libro si el final hubiera estado bien.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros