Dama de honor

Dama de honor

  • Título original: Lady in Waiting

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Dama de honor

Jenny Penny, sirviente de las hermanas Featherton, tiene también una actividad secreta, preparando cosméticos para la alta sociedad. Pero pronto su situación da un giro inesperado: sus clientes han descubierto que sus cremas tienen propiedades muy interesantes aplicadas en el lugar más inapropiado. Convertida en Lady Eros, pronto ve cómo las ventas de sus potingues aumentan. Pero Jenny no tiene bastante con esta doble vida: para escapar de una situación embarazosa, hace creer al atractivo Callum Campbell, vizconde de Argyll, que en vez de una humilde criada es Lady Ginebra, una dama de la aristocracia. Para su sorpresa, las hermanas Featherton la animan a continuar con la farsa.
Demasiados secretos para una joven: ¿podrán Lady Eros, Lady Ginebra y la auténtica Jenny volver a ser la misma persona... sin que se desencadene un desastre? Una exquisita aventura en el más puro estilo del romance victoriano, con un agudo sentido del humor.
¡Cielos! Me he metido en un buen lío. Hace tan sólo unas semanas, yo era simplemente Jenny Penny, una doncella, la hija ilegítima de un barón y una enamorada de la ropa elegante. Pero me han cortado el crédito en las tiendas de Bath, y me he visto forzada a tener que vender a escondidas mi crema facial casera, sin que lo sepan mis dos patronas.
Quién sabe porque se ha convertido en la sensación de la temporada. ¿Será porque las damas de la alta sociedad se la aplican en las partes más íntimas de sus cuerpos? ¿O quizás por el rumor extendido de que la crema ha sido creada por una dama de la alta sociedad a la que llaman Lady Eros?
Y por si esto no fuera suficiente, mis patronas, las casamenteras hermanas Featherton, me han escogido como su nuevo proyecto. Haciéndome pasar por Lady Ginebra tienen la intención de verme casada con Callum Campbell, Lord Argyll. No las puedo culpar por su gusto. Sus oscuros ojos y su devastadora sonrisa me emocionan.
Ahora soy Lady Ginebra durante el día y Lady Eros por la noche. Y me abochorna pensar en lo que ocurrirá cuando Callum y la sociedad descubran que no soy ni lo uno ni lo otro. Jenny Penny

Copiar

Comprar Dama de honor en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros