Blood and Guts in High School

Blood and Guts in High School

  • ISBN: 9080213193

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Blood and Guts in High School

Janey es una chica que se aparta de los Estados Unidos para vivir su propia vida en Mérida, Mexico junto a su padre, con el que mantiene una relación incestuosa, hasta que otra mujer empieza a interesarse por él. De esta forma se da cuenta de que limita la vida de su padre y decide irse.
Enviada a una escuela de Nueva York, allí comienza un período muy duro en el cual se vuelve adicta al sexo y pierde el rumbo de su vida, terminando incluso formando parte de una pandilla de delincuentes, Los Escorpiones.
Poco después de empezar a vivir en los barrios bajos de Nueva York, es secuestrada y pasa a ser propiedad de un mercader de esclavos Persa. Encerrada bajo llave, tiene visiones y escribe un diario. Poco antes de que el secuestrador la ponga en libertad para convertirse en prostituta, Janey descubre que tiene cáncer.
El traficante de esclavos la deja ir y viaja ilegalmente hasta Tánger, Marruecos, donde conoce al escritor francés Jean Genet, con el que desarrolla una relación. Janey y Genet viajan juntos por el norte de África donde culminará su aventura...

Copiar

Comprar Blood and Guts in High School en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros