CUANDO FUIMOS HUÉRFANOS

CUANDO FUIMOS HUÉRFANOS

  • ISBN: 9788433968111
  • Título original: When We Were Orphans
  • Año de publicación: 2001

Puntuación media 22 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CUANDO FUIMOS HUÉRFANOS

Inglaterra, años treinta. Christopher Banks se ha conver-tido en el más célebre detective de Londres. Pero hay un enigma que es incapaz de resolver y del que él mismo es protagonista: cuando era niño y vivía en Shangai con su familia, sus padres desaparecieron misteriosamente. La ausencia de sus padres, de los que ni siquiera sabe con seguridad si están vivos o muertos, le atormenta. Y por eso decide enfrentarse al caso de su vida y viaja desde una Europa en la que emerge el fascismo y se avecina la guerra a un Shangai en el que se enfrentan los chinos comunistas y el ejército japonés invasor. Así, Christopher Banks, en busca de las claves de su pasado, se verá in-merso en una pesadilla kafkiana.

Copiar

Comprar CUANDO FUIMOS HUÉRFANOS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Lenore

Cuando Fuimos Huerfanos

Un libro con una trama bastate interesante y entretenida. Permite la discusión de temas tales como el sentimiento de pertenencia, la frivolidad de una determinada sociedad, el trascurso de la infancia a la adultez, etc. Todo visto desde la perspectiva del personaje principal, quien a ratos parece mezclar la realidad con elementos fantásticos.rnUn libro muy recomendable.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros