La devoción del sospechoso X

La devoción del sospechoso X

  • ISBN: 9788466647366
  • Título original: Yōgisha X no Kenshin (容疑者Xの献身)
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 25 votos

8 de 10

  • 7 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La devoción del sospechoso X

Yasuko Hanaoka, madre soltera y divorciada, pensaba que por fin se había librado de su ex marido. Pero cuando éste aparece un día ante su puerta, en un complejo de apartamentos en Tokio, la escena se complica y el ex marido acaba muerto en su casa. Madre e hija lo han estrangulado.
De pronto, Ishigami, el enigmático vecino de la puerta de al lado, se ofrece a ayudarles a deshacerse del cadáver y buscar la coartada perfecta. Yasuko, desesperada, acepta de inmediato.
Cuando el cuerpo finalmente aparece y es identificado, Yasuko se convierte en sospechosa. Sin embargo, el detective Kusanagi, aunque no encuentra fisuras en la coartada de Yasuko, sabe que hay algo extraño. Así que decide consultar al doctor Yukawa, un físico de la Universidad de Tokio que suele colaborar con la policía. Éste, conocido como el Profesor Galileo, estudió en el pasado con Ishigami, el enigmático vecino de la sospechosa. Al reencontrarlo de nuevo, el Profesor Galileo intuye que Ishigami tiene algo que ver con el asesinato? Y lo que aflora da un giro inolvidable a esta fascinante historia.

Copiar

Comprar La devoción del sospechoso X en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of JoseVera

El lector compulsivo

Una madre soltera en un arrebato de furia termina asesinando a su ex esposo abusivo. Un solitario genio de las matemáticas decide ayudarla empezando así un enfrentamiento de ingenio entre el tímido profesor y la policía.

Hice una reseña del libro en mi blog:
http://lectorcompulsivo.com/2015/01/la-devocion-del-sospechoso-x-keigo-higashino/

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros