Asesinato suicida

Asesinato suicida

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Asesinato suicida

Aparentemente, John Snow lo tiene todo a su favor: su carrera como ingeniero aeronáutico está plagada de éxitos, es rico, tiene una familia... e incluso una amante muy atractiva. Sin embargo, sufre ataques de epilepsia que cada vez dificultan más su trabajo, justo cuando está a punto de hacer un descubrimiento decisivo. Es por eso que decide someterse a una arriesgada operación en la que, a cambio de librarse de su enfermedad, puede perder todo recuerdo.
Sorprendentemente, la noche antes de la operación aparece muerto al lado del hospital. ¿Se trata de un suicidio, como se deduce de las pistas, o podría ser un asesinato?
La policía pide ayuda al doctor Frank Clevenger, psiquiatra forense, quien se adentra en el pasado de Snow y descubre que nada es tan evidente como parecía y que todos los que conocían al muerto podrían tener motivos para heberlo asesinado. ¿Fue su mujer, resentida por su dedicación exclusiva a la ciencia? ?O su hijo, lleno de odio hacia un padre egoísta y distante? ¿Acaso su amante, incapaz de conseguir de él un compromiso firme? ¿O tal vez su socio, deseoso de hacerse con el control absoluto de la empresa?
Después de Psicópata, también publicado por Rocaeditorial, Keith Ablow y su detective-psiquiatra Clevenger vuelven a invitarnos a un fascinante viaje a los abismos de la mente humana, justo allí donde se borran los límites entre el deseo y el impulso homicida.

Copiar

Comprar Asesinato suicida en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros