LOS GIGANTES DE CALIZA

LOS GIGANTES DE CALIZA

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS GIGANTES DE CALIZA

Tras el desastre, la larga noche del caos y la barbarie ha caído sobre lo que fue Inglaterra. En torno a las ciudades desiertas deambulan extrañas criaturas semihumanas que manejan con torpes dedos los detritus de la civilización. Pero la vida siempre se abre camino. Sobre las gastadas colinas de caliza de la costa brotan poblados protegidos por empalizadas donde los hombres reinventan con dolorosa lentitud las técnicas e ideas de antaño. Entre ritos mistéricos, cultos campesinos, hordas de jinetes portadores de hierro, invasiones de más allá del mar, sangre, lujuria, venganza y las vueltas de los ciclos del tiempo avanza eterna una mujer o una diosa, la Renacida, omnipresente objeto de deseo e inalcanzable portadora del sentido de la historia.

Keith Roberts llegó a la cima de su notable talento con los ciclos de relatos recogidos en Pavana, Los gigantes de caliza y Tierra de cometas, hilando en ellos una suerte de mitología personal genuinamente inglesa sólo comparable con la de J.R.R. Tolkien.

Copiar

Comprar LOS GIGANTES DE CALIZA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros