La gracia de los reyes

La gracia de los reyes

  • ISBN: 9788491043546
  • Título original: La gracia de los reyes
  • Año de publicación: 2016

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La gracia de los reyes

“La gracia de los reyes” es un relato épico de dos amigos que se rebelan contra la tiranía en el ocaso de un imperio. Después de una larga y sangrienta campaña, el emperador ha conquistado el archipiélago de Dara y está intentando consolidar en un estado centralizado lo que antes habían sido poderosos reinos. Pero el precio de mantener unido el imperio es la opresión, la corrupción y trabajos forzados. Dos improbables aliados —un guardia de prisión convertido en bandido y un noble desheredado— unen sus fuerzas para derrocar al tirano.
En “La gracia de los reyes” Ken Liu reescribe la fantasía épica desde una perspectiva cultural diferente y abandona sus escenarios convencionales: es un mundo de dioses que lamentan lo que se hace en su nombre, mujeres que conspiran y luchan junto a los hombres, cometas de guerra, aeronaves de bambú y seda, y monstruos marinos.

“Una historia adulta y moderna sobre el poder: quién lo ostenta, quién es digno de él y cómo se aferra uno a él.”
Aliette de Bodard

“Una gran historia llena de batallas épicas y romance, amistades y traiciones. Ha llegado el Silkpunk y es para quedarse. Larga Vida al Mariscal Liu. "
Antonio Torrubia

“Una trama de alta fantasía apasionante y sumamente original inspirada en leyendas históricas chinas y en la épica occidental.”
Mariano Villarreal

“La gracia de los reyes es la prueba fehaciente de que Ken Liu es uno de los escritores con más talento de la literatura fantástica.”
Sense of Wonder

“Ken Liu está recordando el futuro.”
Tor.com

“Una obra ambiciosa, asombrosa y sublime… Debería figurar entre las mejores del género.”
io9

“Una de las fantasías más importantes, sorprendentes y deliciosas de este año.”
Locus

Copiar

Comprar La gracia de los reyes en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Blog La Caverna del Lector

Un libro muy a tener en cuenta a la hora de elegir qué leer

Esta novela está basada en las leyendas de la cultura china y nos sitúa en el archipiélago de Dara, una localización donde notaremos el clima y la esencia oriental, tanto por la ambientación geográfica como por la influencia tecnológica (aeronaves de combate, por ejemplo). El mundo donde transcurre esta historia es totalmente complejo y vivo gracias a la gran cantidad de detalles que vamos encontrando párrafo a párrafo, así, presenciaremos una tierra llena de energía y vida línea tras línea.

La trama del libro está llena de acción. Durante la lectura no nos faltarán batallas, traiciones u objetivos ocultos, que proseguirán su meta con un ritmo frenético y ágil, lo que conllevará a visualizar unas épicas escenas de hazañas y montones de momentos más que deliciosos para el paladar.

(Reseña completa: https://lacavernadellector.wordpress.com/2016/07/21/resena-la-gracia-de-los-reyes-de-ken-liu/)

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros