BREVE HISTORIA DE TODAS LAS COSAS

BREVE HISTORIA DE TODAS LAS COSAS

  • Título original: A Brief History of Everything
  • Año de publicación: 1996

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen BREVE HISTORIA DE TODAS LAS COSAS

Un recuento accesible y ameno del lugar que ocupan hombres y mujeres en un universo a la vez material, vital-sexual, mental y espiritual. Con una lucidez fascinante, Wilber echa por tierra un sinfín de tópicos anclados en visiones parciales del ser humano. Al contrario, lo que él propone es una visión completa de la ?transformación global? hasta que el Espíritu sea consciente de Sí mismo.
Ken Wilber (Oklahoma, 1949) es uno de los más influyentes pensadores norteamericanos actuales, así como una de las más intrigantes figuras que ha dado la intelectualidad de Estados Unidos a lo largo de los últimos años.
Autor prolífico, y director del Journal of Transpersonal Psychology, Ken Wilber es considerado el principal estudioso de la conciencia y de la psicología transpersonal de la actualidad. Wilber propone una estimulante y heterodoxa visión interpretadora de ?todas las cosas? que bebe tanto de la tradición filosófica europea como de las diversas corrientes espirituales de Oriente. Sintetizando espléndidamente las grandes tradiciones psicológicas, filosóficas y espirituales que constituyen la ?sabiduría perenne?, Ken Wilber cuenta con una amplísima bibliografía donde desarrolla sus consideraciones sobre el cosmos, la ciencia, la meditación, el cuerpo humano o la conciencia. Sus obras han sido traducidas a más de veinte idiomas.

Copiar

Comprar BREVE HISTORIA DE TODAS LAS COSAS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of frankeinas

Una visión integral del Kosmos por Ken Wilber. Lo que se pueda decir con palabras de este revelador libro para mi, es poco.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros