LOS PINACULOS DEL CIELO

LOS PINACULOS DEL CIELO

Puntuación media 2 votos

2 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS PINACULOS DEL CIELO

Un arqueólogo es asesinado en la costa del golfo pérsico y todo parece indicar que el crimen está relacionado con la misteriosa orden de Amón, unos sacerdotes egipcios dotados de inmensos poderes y perseguidos por las huestes del emperador Justiniano en el siglo VI. Alex Craxell, un traficante de obras de arte y su esposa, Krastiva Iganov, son contratados por el Vaticano para esclarecer los hechos en su nombre. Pero la orden de los Egregios tratará de minar el poder papal con sus intrigas y de hacerse con ambos libros, pues se cree que contienen los secretos del éxodo del faraón Kemohankamon, y el ocultamiento de los documentos con dos valiosísimos volúmenes, capaces de otorgar gran poder a quien los posea.

Primer capitulo: http://www.elcorteingles.es/libros/secciones/capitulos/capitulo_libro.asp?CCODCAPI=1&CODIISBN=6520483840

Copiar

Comprar LOS PINACULOS DEL CIELO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of MARIOMAJI

Suplicio

Es una pena que mi primera opinión sea de modo negativo de un libro que acabo de leer y que para mi ha resultado ser un suplicio finalizarlo. Se trata - siempre a mi modo de entender- de una copia mala del Código Da Vinci de Dan Brown, sólo cambia la ambientación, pues ésta trata sobre la cultura egipcia, y aprovecha para darle caña a la iglesia sin más, con la dudosa intención de tener el mismo éxito que el susodicho. Gracias por su atención y Feliz Año Nuevo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros