DE PARTE DE LA PRINCESA MUERTA

DE PARTE DE LA PRINCESA MUERTA

  • Título original: De la part de la princesse morte
  • Año de publicación: 1987

Puntuación media 155 votos

7 de 10

  • 8 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 8 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DE PARTE DE LA PRINCESA MUERTA

«La princesa Selma, exiliada en Turquía cuando todavía era una niña, emprendió un camino de sorpresas e inquietudes que la llevó del Líbano a la India y concluyó con su llegada a Francia al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Fue una vida fugaz, dramática, tan extraordinaria como fascinante. En París, la princesa dio a luz a una niña que sería su fruto más valioso: la autora de este libro. DE PARTE DE LA PRINCESA MUERTA es una novela histórica, narrada de una manera viva y realista, que refleja con gran interés y maestría los ambientes y las idiosincrasias de la corte otomana, del pueblo libanés y de la india de los rajás, llena de grandeza y de miseria a la vez. Al mismo tiempo, describe de forma minuciosa la rica personalidad de una mujer que vive los acontecimientos con una profunda sensibilidad, capaz de superar todos los fanatismos.»

Copiar

Comprar DE PARTE DE LA PRINCESA MUERTA en:

Reseña destacada de 8 reseñas - Ver todas

Profile photo of rafa16

un poco pesado

El libro para mi gusto es demasiado pesado creo que especialmente la parte en la cual la princesa esta en la india,creo que esa es especialmente larga donde el argumento esta basado en lo mismo se tira 200 hojas dando vueltas en lo mismo,aun asi creo que el libro esta bien, muestra la situacion social de varios paises y como de tener todo,no se tiene nada.rnyo recomiendo leer el libro, por cierto¡¡¡ el final me gusto porque te llega al corazon

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros